Skip links

Digitaliza tu negocio de forma sencilla

Firma, envía y gestiona documentos e información de forma segura con SealSign

SealSign está dirigido a empresas que tienen la necesidad de colaborar y firmar documentos con sus clientes, proveedores o socios.

En cuestión de minutos conseguirás la firma de contratos u otros documentos sin necesidad de imprimir, enviarlos y posteriormente archivarlos.

Disponible en cualquier lugar con conexión a internet. Disfruta de amplias garantías legales para permitir dedicar tiempo al negocio y no a la complejidad tecnología.

Estrecha relaciones con SealSign

Tu organización funciona con contratos y otros tipos de acuerdos. Es hora de transformar la forma de prepararlos, firmarlos, enviarlos y gestionarlos.

Con nuestra plataforma optimizarás los procesos así como la seguridad de los datos, facilitando la firma y envío de documentos y mejorando las relaciones con tus empleados, proveedores y clientes.

0 %

Ahorro de tiempo y material por acuerdo

0 %

Tiempos de entrega
más rápidos

Oficina sin papeles, rápida y sencilla

Firma y almacena de forma segura contratos, acuerdos, albaranes, mediante una plataforma sin complicaciones, siempre disponible y con garantías legales.

¿Cómo funciona SealSign?

Consigue las firmas de cualquier documento con 4 simples pasos:

Sube el documento PDF

Selecciona destinatario y flujo

Elige plantilla o personaliza

Revisa los datos y manda el email

Descubre SealSign
y su alianza con FirmaProfesional,
de la mano de Rocío Casanova.

¿Quieres saber cómo SealSign puede ayudar a tu empresa? Contacta con nosotros.

El proyecto FAST (Forensic Analysis and Simulation Tool for biometric signatures examination) con número de expediente 49/286503.9/19 financiado por la convocatoria de ayudas ORDEN 2056/2019 DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN, POR LA QUE SE CONVOCAN, DE ACUERDO CON LAS BASES REGULADORAS APROBADAS MEDIANTE LA ORDEN 2960/2018, DE 2 DE AGOSTO, PARA EL AÑO 2019 AYUDAS COFINANCIADAS POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL PARA EL DESARROLLO DE JÓVENES EMPRESAS INNOVADORAS (START UP,s) DE BASE TECNOLÓGICA Y PYMES DE ALTA INTENSIDAD INNOVADORA, EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA REGIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PARA UNA ESPECIALIZACIÓN INTELIGENTE (RIS3), DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL PERIODO 2014-2020.

image002
This website uses cookies to improve your web experience.